martes, 29 de julio de 2008

TÚ NO EXISTES

ya no más...

Y por cierto, éste no es un blog.

sábado, 26 de julio de 2008

baja de dopamina

Siempre hubo algo tuyo que me sacó de onda, ¿pero qué fue?

domingo, 20 de julio de 2008

Aquí les va uno de publicistas:

Sras. y Sres.

Pásenle a OOxygen, el blog de unos planners ogilvianos bienintencionados con muchas ganas de oxigenarles la mente respecto a nuevas ondas. Esperen colaboraciones harto interesantes de profesionales en la materia y de su servidora la Chaparrita.

sábado, 19 de julio de 2008

c'est moi


las gallinas negras duermen mientras los taqueros trabajan

jueves, 17 de julio de 2008

¿a ustedes qué les provoca esta imagen?


...tremendo dolor, infinita ternura... la encontré en flickr y me fue imposible ser indiferente.

sábado, 12 de julio de 2008

Había una vez una especie que se sentía todopoderosa,

pero nuestro aquí es hoy, no sé después si tu aquí sea mi allá y tu allá sea donde yo ya esté muerta.
Ay, somos tan situacionales, tan pequeñitos. Sólo construimos verdades legitimadas en nuestras diminutas dimensiones: espacio y tiempo.
Por eso es que no hay lugar ni hora para los sentimientos.

martes, 8 de julio de 2008

MAXI

Acabo de bajar la canción de Home Sweet Home de Los Pericos -lo más cercano al reggae que puedo tolerar con bastante agrado-, y la letra de ésta sumada al mail que leí hace rato me traen a la mente a Maxi.
Enorme personaje de mi cuento, coautor de todas las etiquetas de amor que tuvo la Miscelánea hasta hace unos cuantos meses, cuando después de episodios azarosos con personajes vencedores decidimos querernos en una nueva forma más fraternal. Mi gran amigo. Mi espíritu errante. El de ninguno y todos los lados. Los sentimientos más transparentes para bien y para mal. El que por pura buena onda me sigue inventando cuentos de nubes hasta que pierdo la conciencia, cada noche, incondicional. La barba pelirroja. El acento apresurado. La cultura que ha poseído un cuerpo. Mi semestre maravilla. Las milanesas de soya. Los juegos mentales. Los mates en la playa... aunque nos quemara. Secretero apreciado. Chelas en todas sus presentaciones. Ronquidos. El colchón en el pasillo. A quien le valían las distancias con tal de platicar un rato más. Nuestro Veracruz. Llantos necesarios para lavar las manchitas. Ahora estás en casa, pero también aquí tienes tu hogar.
Conozco mucho de tí pero hay mucho más todavía: GRAN, IMPORTANTE, QUERIDISISISISISIMA PERSONA.

"Ésta no es mi casa, no... volver siempre siempre es mi ilusión... cuando llego tengo que partir... cuando extraño siempre soy así".

viernes, 4 de julio de 2008

Hay gente

que no para de desilusionar a los demás, espero no ser de esa banda, espero ser más transparente desde la primera impresión... de otro modo qué flojera conmigo misma, pretendiendo sin saberlo, siendo justo del tipo que jamás he querido ser.
Espero no tener una yo baratísima viviendo por aquí, haciéndose la interesante-irreverente-ingeniosísima-gran-personalidad, mientras la más desprotegida de mis yoes recorre la ciudad haciendo el triángulo oriente-sur-norte y de vuelta, siendo una timidona mal encarada sin nada que ofrecer.
Espero ser una o mil, pero siempre congruente entre tantas; no quisiera que alguna de esas nos devorara a todas, convirtiéndome en un personaje plano, conocido y predecible.
Entre otras cosas, hoy me das más asco que nunca.

jueves, 3 de julio de 2008

la pura nostalgia



Temaaazooo... bueno no, pero gustaba un buen y qué. Además que alguien se llamara Tuti se me hacía buena onda.

 

design by suckmylolly.com