Hace unos cuantos días escuché el podcast de prueba de Maxi y Lucca...
Para empezar tengo que reconocer que de música conozco cada vez menos, cuando era adolescente forjaba mi seguridad personal en ser una wannabe enciclopedia y groupie de la onda indie en México, pero actualmente mis inseguridades las maquillo con otras cosas más frívolas y más profundas que me llenan un poquitito más... en fin, ya habiendo declarado y aclarado mi ignorancia, me atrevo a decir -sin más fundamentos que mi percepción- que el programa musical que armaron estos chicos está buenísimo.
Más allá de la propia música (starring Victoria Mil, Butiquee, Disco Inferno, Superuva, Electric Six, et.al.) hay comentarios intermedios (políticos, culturales, locos y desvariados) que le dan todo el ambiente al podcast, a la vez que nos revelan cómo la temática local cada vez es más global y viceversa.
Por eso lanzo un viva a los proyectos autogestivos y espero que a pesar de la distancia, este dúo cagadísimo, conocedor y ligero empuje el proyecto pa' que salga a la luz porque merece mucho la pena.
Si quieren escuchar el proto programa de radio (no se arrepentirán), apachurren acá o acá.
Chau locos
miércoles, 28 de enero de 2009
que viva el impulso autogestivo
Les cuenta Chaparrita de Piña (cuando la botella era de vidrio y sabía rica)
Etiquetas: cajita musical, jugando a la crítica muy acá
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
si es que hay otra entrega, mandamos un especial de publicidad y te nos acercas a dar tu vision lopovetskiana//lacaniana de la situación
agradezcote :)
Publicar un comentario