ha llegado a mi vida una nueva vida. Además de mis cinco hijitos de mi corazón (en orden alfabético: Chihuahuita -Arlen Texas-, Chihuahuón -Deivid-, Chihuahuota -Sharlysco-, Uli-Dancer y Yulius-Emo), hoy tengo una linda plantita con pecas rosa-intensocomoelpeluchedemicompu, con unas cuantas hojitas en amarillo-verde-locochonón. Aún no tiene nombre, pronto lo tendrá; su vecina (la planta de Dani) se llama Stimulus (se pronuncia sti-miu-lus, para que no pierda el chiste), por lo que me urge denominarla con una palabra tan bonita, rimbombante y cagada como esa (pido ayuda a la comunidad).
Conózcanla:
Aquí su madre orgullosa cargándola después de haberla vestido con su mameluco de peluche rosabienrosa, que hace juego con sus pequitas (esas las sacó a su madre)
No se si fue el café con doble Marlboro Fresh, la esperanza del chocolatín que tengo guardado en mi cajón, mi futuro hogar, o las palabras que leí en el Diccionario Español de Sinónimos y Antónimos (SUBLIME, trascendental, sensualmente, ARQUETIPO), pero definitivamente ya de ya me siento SUBLIME... y bueno, les dejo algo de otros Sublimes que me gustan un montón.
PD. Buenísimo que ahora estoy usando mucho el tag de "algo nuevo", sólo cosas buenas.
martes, 18 de agosto de 2009
y me siento SUBLIME hoy porque...
Les cuenta Chaparrita de Piña (cuando la botella era de vidrio y sabía rica)
Etiquetas: algo nuevo, amor, ando intensa, cajita musical
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Saludos Chaparrita de Piña. Tu nueva hija esta monísima, casualmente tengo una igual y la verdad es que esta super tierna. Los nombres de tus hijos estan padres. Yo le dondrá a tu plantita Lady Pinky Pelushia (hay que mam..n)pero bueno es una sugerencia. Hasta pronto.
Publicar un comentario