viernes, 4 de julio de 2008

Hay gente

que no para de desilusionar a los demás, espero no ser de esa banda, espero ser más transparente desde la primera impresión... de otro modo qué flojera conmigo misma, pretendiendo sin saberlo, siendo justo del tipo que jamás he querido ser.
Espero no tener una yo baratísima viviendo por aquí, haciéndose la interesante-irreverente-ingeniosísima-gran-personalidad, mientras la más desprotegida de mis yoes recorre la ciudad haciendo el triángulo oriente-sur-norte y de vuelta, siendo una timidona mal encarada sin nada que ofrecer.
Espero ser una o mil, pero siempre congruente entre tantas; no quisiera que alguna de esas nos devorara a todas, convirtiéndome en un personaje plano, conocido y predecible.
Entre otras cosas, hoy me das más asco que nunca.

2 comentarios:

I'm Violet Veela dijo...

Entiendo eso de sentirse dos personas. Por ahora yo espero no ser la que da la cara de "buenos días..." por la ciudad y espero que la que creía ser hasta ahora salga muy pronto o ya no podré siquiera escribir. Espero no ser confusa...

Luis Frost dijo...

yo acabé por rendirme y hacer las paces con mis personalidades, si no mi vida familiar y laboral y social se verían muy mermadas

 

design by suckmylolly.com