idea estúpidamente romántica, pero sólo espero que tú no seas así, que no aludas a "cosas" buenas o gordas o viejas o feas o...
quisiera que fueras el primero de todos en ver más allá, los pensamientos, la bondad o la maldad, la inteligencia, la risa, los detallitos (granitos espirituales, manchitas intelectuales, arrugas sentimentales), los gestos a través de los cuales se demuestra la belleza única (neta que disfruto desenterrarla y descifrarla).
quisiera que no las elevaras al tope de su ego por lo que aparentan, y que igual no las pisotearas en un día de mal peinado y cara lavada (pero sobre todo, quisiera que ellas tuvieran idea de su real valor por sí mismas).
quisiera que se borrara del vocabulario toda frase que duela o incomode al escucharla, porque no nos lo merecemos por simplemente ser diferentes, porque lo hemos sido desde que aparecimos pero parece que es difícil aceptarlo y dejarlo ir, dejarnos ser.
quisiera que fueras quien se pone en mis incomodísimos y apretados zapatos de tacón para sentir la presión y el malestar que siento cada vez que alguien emite un comentario así.
miércoles, 24 de junio de 2009
en caso de que seas tú
Les cuenta Chaparrita de Piña (cuando la botella era de vidrio y sabía rica)
Etiquetas: la mujer, peticiones, requiero urgentemente de escuchar "mudanzas" de lupe d'alessio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario