miércoles, 28 de noviembre de 2007

La tiendita abre sus puertas...


Esto me ilusiona y yo sé por qué, porque me encanta apropiarme de los espacios, porque amo extender mi territorio y perpetuarme así por el tiempo y el espacio (deseos de grandeza de un pequeño ser humano).


¡Abro esta tiendita hoy! Sí, es una miscelánea de letras, sal, ideas, chiles, imágenes, dulces, símbolos, tostadas, alegorías, alegrías y demás artículos mentales que ustedes podrán ver desde el aparador y adquirir gratuitamente. Me encantaría, de verdad me encantaría, que esto se volviera una cooperativa, que los visitantes también metieran de su cosecha para poder ampliarla y enriquecernos mutuamente...


Hasta los siete años me di cuenta que necesitaba usar lentes, por eso siempre he sido de texturas, aromas y sabores; algo tenía que hacer para no perderme del mundo. De ahí que sea amante de los adjetivos sensoriales y de todo lo que con ello me remita a imaginarme lo que no quiero o puedo ver, sino tocar, oler y probar. Los antecedentes justifican mi primer producto en exhibición: un carrito de raspados, glorias y diablitos para que se refresquen la imaginación; su estética es maravillosa, pero aún más lo es su sabor.


Salud y saludos

5 comentarios:

Katya dijo...

hola, me encanta tu tiendita!!
estaré pendiente de lo que hay en ella...
hablando de tienditas, tengo que contarte de una que hay acá en buenos aires...
es una casa, donde todo está a la venta, dulces, mesas, decoración, sillón, abarrotes, todo! voy a darme una vuelta para tomar fotitos y ver qué más hay, pero me recordó un poco a tu blog.
Te quiero mucho!

Loco dijo...

Hey hola niña linda, como estas?? oye me encanto tu tiendita y como describes en tu primer blog me gusta mucho la forma en q ves la vida y como la vives, eres una chica muy especial. Me encanta todo lo q pones, me pone a imaginarme cosas, es muy interesante y estare pasando seguido para ver q novedades pones por este espacio q te apropias... te quiero mucho niña, y te extraño mucho (de muchas formas)

José Matos-Carrasquedo dijo...

En horabuena!!

Siempre es grato leer cosas lindas, interesantes y con sobrado estilo, que no siempre y necesariamente encontramos en el mismo lugar...

Me encanta lo que dices y la forma en la que lo dices... Mi chaparrita te re-quiero!!!

ravidlazmik dijo...

sabes de quien me acorde? de la miss chayito.
y tambien de cuando empezaste a usar lentes de contacto.
me gusta darme cuenta de que aunq haya pasado ya tiempo y vivamos lejos, todavia te siento cercana amiga.
tu tiendita me inspira :) gracias.
*KiM.

Ale dijo...

Paulis!!! Que lindo escribes, me encantó tu idea de la miscelanea, además describe perfecto lo que eres, una niña llena de cosas lindas y ricas que ofrecer. Te mando besitos, te extraño...

 

design by suckmylolly.com