domingo, 4 de mayo de 2008

me arden los ojos de cortar cebollas

¿Han sentido que se ahogan o que se asfixian (da igual el motivo de la privación del aire)?
Porque yo estoy ya medio morada.
Soy como un borracho en zapatos de tacón, así, tambaleándome, así, sin un sólo mueble para detenerme, totalmente a merced de un equilibrio a punto de perderse; ni siquiera puedo adivinar si ya me caí.
El teléfono ya no sirve, mi nariz está muy roja, me vale madres... me duele mucho el pecho, es la congestión lagrimal, porque las lágrimas no emanan de los ojos, sino de muy adentro... yo siento que vienen del ombligo, porque cuando lloro me entra una presión enorme en el abdomen, sube al pecho, a la boca, la nariz, la frente... y luego bajan las gotitas en tobogán desde mis ojos hasta el teclado, pasando por los brazos. ¿Cómo puede ser que me moje tanto al llorar? Son lagrimones para una niña tan pequeñita como yo.
Ya no puedo, en serio el llanto me priva los dedos.
Y las cosas van y vienen... y los camiones existen y sirven perfectamente para irme entre desconocidos.
¿Será que soy una envidiosita que aspira a tener todo lo que no es de ella? ¿Será justo mi enojo y mi decepción?
...
Nadie puede andar arrancando los futuros así como así... aunque pongan trabas en el presente... que si recuerdo lo que he pasado, de repente me siento capaz, aunque por momentos me vuelva a caer... sólo espero no estar en el piso-olor-a-polvo más de seis meses más.

1 comentarios:

Chaparrita de Piña (cuando la botella era de vidrio y sabía rica) dijo...

pd. ¿quisiera todo el mundo dejar de tratarme como mierda? ya estuvo ¿no?

 

design by suckmylolly.com