sábado, 9 de agosto de 2008

limbo

¿por qué no puedo dejar de hacerlo? ¿por qué no puedo recordar que siempre eres lo mismo bajo diversos disfraces? ¿por qué no puedo apegarme a mi plan robot? ¿cuándo voy a aprender a que no existes como te pienso, que el ideal sólo está en mis neuronas? paso uno: aparento ser lo mejor, hecho a la medida, "me gusta lo mismo que a tí". paso dos: ya caíste güey, jódete. paso tres: te hago creer el para siempre. paso cuatro: un poco de realidad permea, veo al ser humano pero me aferro a la máscara. paso cinco: ¿me estoy cayendo? ¿me estoy callando? paso seis: es irremediable, así que así somos. paso siete: vuelvo al inicio del párrafo y me doy cuenta de que siempre fuiste uno y que ese uno soy yo y mis miedos, mis fantasías, mis frustraciones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ely guera!!

las kosas k eskribes!!

mejor eskribe un libro!

seria bastante loko!

y mui interesante!!!

 

design by suckmylolly.com