sábado, 11 de abril de 2009

trabajando en el desapego (ganancias y pérdidas)

estúpida e irracionalmente celosa.
no puedo estarlo porque no me corresponde y lo estoy. y punto.
quién es. quién es. qué hace. qué haces. y punto nuevamente, no no; no es cierto, a esto no le doy punto aunque me corresponda.
desarráigate de aquí adentro, por favor, hazlo tú, te lo ruego. a veces se me complica más de lo que pensaba, y más cuando empiezo a hurgar en donde no me corresponde... aunque antes me correspondía, ¿ves por qué caigo en el juego?
y me duele y me duele y me duele y me duele,
porque soy absorbente
porque quisiera guardar el ayer cercano en la cajita de fotos y no me alcanzan los brazos, el corazón y la inteligenca para asirlo o dejarlo ir (como tal vez debiera ser); se me escapa junto con tu destino;

se me van y no son míos... entonces, TAN SÓLO SE VAN

es curioso, entramos y salimos de unas y otras vidas, así como si nada, así con todo, así medios harapientos y ensangrentados en las carreteras, con las plenitudes desgarradas y las heridas frescas... y así, tal cual, lárgate para entrar de nuevo en este juego, siempre con diferentes personajes pero con el recuerdo que aún mancha las gasas.

1 comentarios:

Lt. LitenKämpe dijo...

Te entiedo. Las palabras toman un sentido vorazmente diferente y exageran lo que en su mas minimo significado puede expresar. Todo pasa por una lupa de exageracion emocional que se desproporciona dentro de nosotros. Es extrano que ese sentido de exageracion animal salga a la luz. Entiendo.

Cuidate mucho y saludos a todos por alla.

Un abrazo desde donde el sol cada vez es mas caliente.

 

design by suckmylolly.com