viernes, 11 de diciembre de 2009

no eres todo ni eres nada

Yo no quiero apegarme a nada,
que mis carencias recaigan en alguien es absurdo,
yo no quiero depender de si hay o no hay,
de si está o no está,
de nada,
de nadie
(nadie es agua, nada es oxígeno).

Ayer te odié mucho,
te odié por mis propios miedos,
te odié por inseguridad,
te odié porque se que en realidad no eres lo que quiero a largo plazo,
y me engaño a mí misma,
para pasar el tiempo,
para parecer que disfruto...
y nada es cierto.
¿Notaste mi pasividad?

Te quiero limpio,
te quiero concentrado,
te quiero inexistente...
entonces no te quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas Pau, un abrazo amiga, se acerca la Navidad, yo aquí un poco triste, pero con ánimo de seguir, este post me gusto, recordaba que a veces esos pensamientos pasaban por mi cabeza, ahora sólo quiero olvidar, olvidar por unos momentos y luego recordar sin que me duela!... pásala chido falkis, te quiero muuuucho, y espero verte pronto!

Vett :)

Chaparrita de Piña (cuando la botella era de vidrio y sabía rica) dijo...

Vett!
Espero que todo vaya mucho mejor... sí, creo que las 2 podemos relacionarnos con este post... las cosas se van poniendo difíciles y lo único que me ayuda es pensar que esas cosas que me abruman, si bien no lo son nada, tampoco son todo, y por eso no me voy a dejar de ellas.
Te quiero mucho!

 

design by suckmylolly.com