lunes, 10 de diciembre de 2007

Cintas, cuerdas, listones y locas



¿Cómo se miden los amores? ¿Por kilos, por años, por penas? ¿Cómo es que algunos se atreven a decir que el suyo es el más grande de los tiempos? Es que aquí no hay generalidades, pero sí comparaciones. Es que cositas pequeñas me crecen y lo acortan, y más aún si me como esas verdades abultadas que leo en momentos inadecuados.
Mi clave está en sentir como los caballos y verte en technicolor, dejarme de los demás y des-medir lo inmesurable, lo oscilatorio, lo trepidatorio, el vaiven... mejor ya ven, porque te extraño ayer y mañana, porque hoy ha sido demasiado condimento, mucha Tamazula y migajas de Canelitas sobre el colchón, ardores de garganta, pañuelitos al aire... y otra vez el "chau" de la terminal... hasta febrero, por mí que se vuelen esos días.

1 comentarios:

Maximiliano dijo...

yo me atrevo a decir que el amor que estoy sintiendo en estos momentos por monade es el mejor de toda mi vida... por comparación universal. Porque ella me despierta las mejores sensaciones que he vivido en lo que va de mi existencia. Y porque es una flaquita increible :)

esas particularidades que señalas con tanta pasión y romanticismo son elementos que adornan momentos unicos entre nos. Y hacen a esos mismos, mas alla de cualquier juicio de valor, algo verdaderamente metafísico y fascinante.

febrero esta a la vuelta de la esquina amor. Ahora todo es absolutamente certero e indica que tendras a un leoncito enamorado a tu lado (psiquica y fisicamente) para siempre.

muak!!! teamounmontonflaquita!!!

 

design by suckmylolly.com