jueves, 24 de enero de 2008

MIRANDA! ES LO DE HOY, DE AQUÍ A UN AÑO


El disco de tu corazón
El disco de tu corazón
El disco de tu corazón
El disco de tu corazón



Totalmente redondo, lleno de hits pa' la radio... el pop bailable y pegajoso (en el mejor sentido de la palabra) en todo su esplendor...
Lo único que hay que reprocharle es su tapa "irónica" ya demasiado ironizada en playeras del Chopo y Coyoacán.

Yo lo recomiendo todo, pero si nos vamos por partes:

-Cuando se sientan con ganas de reventón travesti y glamouroso, o de plano muuuy ardidos pero con style, escuchen "Vete de aquí" con Fangoria.
-Cuando no sepan por qué se sienten tan frenéticamente felices a pesar del mundo, sáltense a "Te atreviste y me morí".
-Cuando quieran cantar pop feliz y atrevido sin sentido, escuchen "Hola".
-Cuando sientan que el amor tocó a sus puertas después de toparse con tanta chafez en la vida, canten "Enamorada" y síganse de lleno con "Amanece junto a mí".
-Pero si están en plena etapa del cortón aún no asimilado, mejor oigan "Nada es igual", o ya de plano "No me celes" (dependiendo del caso).
-Escuchen "Déjame" si lo suyo son las letras fantasiosas hechas sólo pa' acompañar a la música.
-El track de "Perfecta", aquí dado a conocer con la voz de la ¿"rockera"? Julieta Venegas (estrategia de marketing que no sé hasta qué punto ayudó), suena mucho mejor si se bajan la versión original a cargo de Juliana Gattas.
-Si tienen ganas de enmendar metidas de pata del pasado y ser optimistas respecto al futuro, escuchen "Hasta hoy".
-Si andan de esotéricos o son esquizofrénicos, les queda "Voces".
-Y bueno, "Prisionero" fue el primer single del disco, ya lo han de conocer.

El caso es que juro y perjuro que esa cajita roja está plagada del pop más chicloso, no he podido sacar el disco de la grabadora desde hace un mes... ¿o tan mal estoy?
¡A que no pueden escuchar sólo una!


Espero sus comentarios al respecto :)

2 comentarios:

Katya dijo...

pau, fui a una fiesta el sabado pasado.
por el cumple de joss, a un super lugar y en la fiesta estaban como invitados el vocalista de miranda y el de pelo chinoso!!!
yo estaba tan emocionada por luca, el primo de maxi, y sabia q no debia salir de esa fiesta si no tenía foto con él. pero el chico se besuqueo con una gatisima y se fue dp de un rato. lástima, no pude capturar en momento, pero jamás olvidaré la cara de araña q tenia la chica con la que se fue. Y eso que acá esta plagado de chicas lindas...(se q me escuche muy superficial) perdon por no poner acentos, me dio hueva

Anónimo dijo...

Hey!! see bueeen disco y cabe destacar que la rola de 'Te ateviste y me morí' tiene un sampleo de la rola de 'Baba O'Riley' de The Who, dato bastante curioso!! Bueeno Saludoss!! Byeee!

 

design by suckmylolly.com