miércoles, 17 de diciembre de 2008

Un sagrado día como hoy...

...pero de 1989, debutaron Los Simpsons: referentes indispensables en mi generación para desarrollar cualquier conversación (desde lo más nimio hasta lo ultra filosófico). Generalmente odio que ajenos se cuelguen a la fama de mi caricatura favorita caracterizando a sus protagonistas como personajes de Mafalda, Star Wars, Matrix o The Beatles... se me hace gatérrimo, por eso no pongo imagen al respecto, pero bueno, en gustos se rompen géneros... Sin embargo, un print hecho para Dove hace algún tiempo me parece un ejemplo excelente de cómo usar un personaje y vincularlo al producto con harta gracia y buen gusto.



¿Les digo mi gag favorito de todos los tiempos?
-"Hijo, se que escuchas lo que estoy pensando, miam miam miam miam".

A ver, por una Chaparrita de Piña, contéstenme ¿de qué capítulo es?


Ojo: para más información al respecto chequen la barra de This Day in History ubicada al lado derecho de esta Miscelánea.

2 comentarios:

jon dijo...

Maravillosa serie, puedes ver todos los capítulos incontables veces y aún pasartela chido

Un Beso ;)

[ Al ] dijo...

A mi me gustaban estos monos cuando no eran tan populares, después, cuando se volvieron todos populachos y choteados los odié hasta más no poder, años más tarde los volví a ver y regresó la gracia, incluso ahora veo la serie desde otra perspectiva.

Y este fin de semana veré la película, a ver qué tal está.

De hecho, tengo el comic #1 de Bartman.

 

design by suckmylolly.com