martes, 18 de agosto de 2009

y me siento SUBLIME hoy porque...

ha llegado a mi vida una nueva vida. Además de mis cinco hijitos de mi corazón (en orden alfabético: Chihuahuita -Arlen Texas-, Chihuahuón -Deivid-, Chihuahuota -Sharlysco-, Uli-Dancer y Yulius-Emo), hoy tengo una linda plantita con pecas rosa-intensocomoelpeluchedemicompu, con unas cuantas hojitas en amarillo-verde-locochonón. Aún no tiene nombre, pronto lo tendrá; su vecina (la planta de Dani) se llama Stimulus (se pronuncia sti-miu-lus, para que no pierda el chiste), por lo que me urge denominarla con una palabra tan bonita, rimbombante y cagada como esa (pido ayuda a la comunidad).

Conózcanla:


Aquí su madre orgullosa cargándola después de haberla vestido con su mameluco de peluche rosabienrosa, que hace juego con sus pequitas (esas las sacó a su madre)

No se si fue el café con doble Marlboro Fresh, la esperanza del chocolatín que tengo guardado en mi cajón, mi futuro hogar, o las palabras que leí en el Diccionario Español de Sinónimos y Antónimos (SUBLIME, trascendental, sensualmente, ARQUETIPO), pero definitivamente ya de ya me siento SUBLIME... y bueno, les dejo algo de otros Sublimes que me gustan un montón.




PD. Buenísimo que ahora estoy usando mucho el tag de "algo nuevo", sólo cosas buenas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Chaparrita de Piña. Tu nueva hija esta monísima, casualmente tengo una igual y la verdad es que esta super tierna. Los nombres de tus hijos estan padres. Yo le dondrá a tu plantita Lady Pinky Pelushia (hay que mam..n)pero bueno es una sugerencia. Hasta pronto.

 

design by suckmylolly.com