martes, 12 de febrero de 2008

animales, mi animal farm en 1984


Las historias de perdedores son las de la vida real…

e incluso éstas siempre tienen tintes de fantasía.

Nadie nos vio pasar, ya no existimos. Por cierto, hoy vi la película que nunca vimos, reí las carcajadas que ya no oíste, observé lo que ya no tengo a partir de… paseé por las calles que nunca caminamos, compartí miradas que no se verán jamás… me transformé un poco como procuro sin que lo supieras. El mundo sigue sin mí y esto tiene su contraparte, este sinsentido tiene su contraparte… ¡Aaay! Pero no dejo de dar vueltas imaginando que estoy cambiando y que nadie lo ve… desde la perspectiva que yo quiero; las nuevas pecas recolectadas, el nuevo tijeretazo al aire, la más reciente locura, la última lágrima, el suspiro perdido, el gag tímidamente pensado para un destinatario...
Me voy liberando de tus prisas de perra ciudad, de los no puedo / no quiero, de los sí pero no, de los placeres vueltos compromisos, de los sueños absurdos que ya no escucharé, que ya no me atormentarán… y hablando de cerdos, ¿te has puesto a pensar que los caballos no tienen dedos? ¡Que horror!

0 comentarios:

 

design by suckmylolly.com