martes, 12 de febrero de 2008

somewhere... somehow


Soy ese ser que inventé una vez, el creado por la imaginación de un viejo -a su vez creado por otro-. Soy el que descubre que su mundo es de utilería, el que entra en un túnel de confusión. Pero NO soy él cuando quiere desaparecer, porque lo único que yo quiero es aparecer, ser, estar, existir, tragarme el éter de una eterna mordida… qué les importa si la que se atraganta soy yo. Cada quién a su paso sucumbe ante las tentaciones de sus propios demonios, yo no tardo y visito al amable y cálido infierno cada vez que quiero; un discípulo del mal se mece en el aro de mi nariz y me acaricia el rostro con más dedicación que mis seres queridos.
Linda vida… te la prestaría pero es mía, y en medio de tantas llamas putrefactas sigo soñando que somewhere over the rainbow, way up high, there's a land that I heard of once in a lullaby… Somewhere over the rainbow skies are blue, and the dreams that you dare to dream really do come true… Someday I'll wish upon a star and wake up where the clouds are far behind me, where troubles melt like lemon drops, away, above the chimney tops, that's where you'll find me… Somewhere over the rainbow blue birds fly, birds fly over the rainbow, why they? Oh, why can't I?

0 comentarios:

 

design by suckmylolly.com