domingo, 15 de febrero de 2009

dudes (palabra de la semana que he adoptado con fines laborales-cómico-musicales),

aquí les tengo una muestra de mis aptitudes histriónicas, cómo de que no.

Este corto filmado por Gily y Laura (el cual forma parte de mi ultrafeliz estancia semestral en Veracruz) lo acabo de encontrar en mi limpieza anual de compu, y al buscarlo en You Tube me di cuenta de que ya lo había subido el buen Gil; en él me verán haciéndola de una pseudo Blanca Nieves y podrán apreciar mi cabecita rapada a la mono araña.



Disfrútenlo y contrátenme para sus filmes escolares (acepto monedas, dulces con chile, vales de despensa y objetos de segunda mano).

PD1. Jijiji... toda junkie y con brackets.
PD2. Rebién pinche grosero el guión...
PD3. Pff el único comentario que tiene el video en You Tube es: "granlatino1 (hace 1 año): horroroso aun mas ke el anterior putos"... como granlatino1 bien lo dice con su refinado vocabulario, tal vez no tenga futuro en esto.

3 comentarios:

jon dijo...

Pues para ser un filme escolar creo que estubo bastante bien y pues creo que tampoco eres un caso perdido, yo creo que está bastante bien.

Un abrazo.

Loco dijo...

Hola, pss a mi tambien me parecio muy bien, muy chida tu actuacion jaja y lo de las groserias pues creo q estan bien puestas, me latio. Bueno te quiero mucho aunq digas q no, mala ondaaaaaa. Cuidate un beso

Pável dijo...

Rólate el Soundtrack, no seas ojera.

Bueno, nomás la rola de al final, porque miedo 2005 de María Daniela sí la tengo.

Eah, yo bien conocedor.

 

design by suckmylolly.com