martes, 29 de septiembre de 2009

desde chiquita cantaba y bailaba sobre el mostrador de la tienda de mi tío Mario

y ahora canto mucho en el coche y cuando estoy sola y cuando me pongo audífonos y no me escucho gritar.

Les presento la canción que rockeó mi vida durante prepri, en algún momento pensé que era parte de mi imaginación bebé que mezclaba a las Muppets con melodías inventadas baimaiself, pero no, por casualidades de la vida encontré hoy a los Fraggle Rock.
Aquí la rola más buena onda:


Y yo cantaba: fuera el mal humor! fuera la preocupacióoon! viva fragol rock! viva fragol rock!

1 comentarios:

Eli Morales dijo...

Por cosas como ésta soy tu fiel seguidora... durante años insisti e insisti con amigos y familia que ese programa existía, que era como los muppets pero "en sucio" y que cantaban, que yo juraba que cantaban... y nadie me creía, nadie lo recordaba... todo mundo hablaba de los pitufos y remi pero nadie recordana Fraggle Rocks.

Un día mi hermano, cansado, busco en internet y encontró el video, lo reenvié a todos mis contactos como muestra de que no estoy loca.

Que gusto que no era la unica que se debatía entre la existencia de la serie o la desbordada imaginación propia.

Besos Pau.

 

design by suckmylolly.com