martes, 1 de septiembre de 2009

the possibility of you

...desde los colores de mi cabello,
saber por quiénes me quiero rodear,
decidir a quién le entrego un secreto.

Me voy porque quiero ser feliz,
buscar sacrificios a cambio de placeres,
decir tantas mentiras por defender una de mis verdades inconstantes;
vestirme de bruja o de fichera.

Decirte lo que neta pasa o darte mi versión particular,
fingir indiferencia o gritar y quedar ante ti como sea que lo quieras tomar.

Construirme cada día.

No olvides los momentos de plenitud,
no te escondas en nadie más,
no le regales ni le confíes toda tu felicidad,
todo un día,
todo un pensamiento.

Nunca te pierdas porque eres lo más frágil y lo más imponente.

Sólo acepta que ese pedazo de plastilina manoseada y manoseable eres tú.

0 comentarios:

 

design by suckmylolly.com