jueves, 3 de septiembre de 2009

fascinación diantaño

¿Quién se acuerda de Billy Bob, Beach Bear, Rolfe de Wolfe, Mitzi, Fatz y Dook (ni siquiera yo me acordaba de los nombres)? Alberca de pelotas, laberinto de espejos que después me trajo muchos problemas por pensar que todos los laberintos eran igual de amables, lanchitas, mucho hule espuma, ambiente artificial, banda de animalitos que en su versión orgánica me traumó en un cumpleaños,

...obviamente la pizza y las malteadas eran lo de menos.
Las franquicias gringas de los ochenta eran un intento de despliegue shockeante de neón y maquinitas,


...y hoy es un triste boliche, aunque no se si las generaciones de hoy le tengan tanto amor,le dediquen tantos sueños nostálgicos y pesadillas de manos humanas en cuerpos animales, o le rindan tanto tributo como yo al anterior.

3 comentarios:

rodrigo fernandez de la reguera dijo...

mi favorito era el boliche de la bola de madera que al aventarla y acertar en un agujero te daba boletitos como del metro que después podrías cambiar por gomas, lápices o planillas de estampitas. =n_n=

Chaparrita de Piña (cuando la botella era de vidrio y sabía rica) dijo...

esas estampitas son un tesoro... priceless

todavia dijo...

Yo recuerdo el Showbizz Pizza! (Asi se llamaba que no?) Ahora es el Chuck E Cheese, me parece que no existe en Mexico pero funciona basicamente igual: Una pesadilla llena de chamaquitos latosos, maquinitas y mala pizza XD. Y es obligatorio hacerle a los niños alguna de sus fiestas de cumpleaños ahi.

Creo que hay que tener la edad correcta para apreciar las cosas en su justa dimension... es feo ver cuanto perdemos segun vamos creciendo.

Si es el que yo creo en Satelite, antes de ser Showbizz era... un boliche... que extraña es la vida a veces....

Saludos!

 

design by suckmylolly.com