domingo, 15 de junio de 2008

más de sueños locos


Hoy pongo a la venta un recuento de mis recientes sueños sórdidos... pero como éstos se componen de imágenes inconexas a las que tengo que encontrarles sentido, ennumeraré los elementos más impactantes:
Juguetes de plástico animados por la brujería de mi hermano para atacar a mi madre.
Una araña que en realidad es un caballito miniatura.
Un ser perfecto que me abandona cuando menos lo pensaba y me deja como recuerdo un collar reciclado dentro de un botellón de mezcal.
El collar se rompe y pienso en mis sueños, "siempre la tengo que cagar yo".
Un beso a escondidas debajo del escritorio de la oficina roja.
Las tres de la mañana como la hora del diablo.
El Teatro Metropólitan convertido en una vieja universidad llena de papeles.
Obsesión por ciertos personajes de la vida real.
Pierdo la voz debido a un intenso impacto.
Sed, cruda sin borrachera.
Empiezan a vender los objetos de mi recámara, que en realidad no es la mía. Hago un buen trato económico con una señorita francesa con quien hablo en perfecto francés. Me doy cuenta que tengo varias joyas y vestidos antiguos, closets escondidos, olor a viejo y tan sólo soy una niña.
No hay más recuerdos por el momento.
Interesados en adquirir el paquete, favor de dejar sus datos.

Imagen: Salvador Dalí, Autorretrato, 1972

1 comentarios:

Ashanty dijo...

¿No lo vendes por partes?, supongo que el paquete completo debe ser una ganga, lo malo es que soy demasiado pobre para darme el lujo de comprar sueños ajenos.

recomendación: el enemigo número uno de los comentarios es la palabra verificadora, sería lindo que la quitaras.

saludos!!

 

design by suckmylolly.com