lunes, 23 de junio de 2008

sentimientos mañaneros

hay días en los que me despierto más confundida que otros, hay días en los que las pequeñas pendejadas cotidianas me pegan en las costillas y me hacen olvidar los grandes objetivos, el pasado importante, cómo es que llegué aquí... me revuelve el estómago el cielo nublado, me provoca ansiedad, ganas de licuarme entre mis sábanas y no salir nunca más de mí, quedándome en posición de caracolito hasta que un nuevo esguince me obligue a estirarme. me enfada que me enfade no usar mayúsculas esta vez, pero gastar un poco más de energía podría resultarme fatal. no se qué necesito pero hoy más que nunca siento ese vacío.

1 comentarios:

I'm Violet Veela dijo...

Entiendo, hay días en que me resulta más difícil pararme de la cama.

 

design by suckmylolly.com