lunes, 30 de junio de 2008

a un día de julio

Veo los mejores días del verano pasando nublados, mojando mis botas; cómo se me quiebra el cabello junto con los ánimos (cada vez más incoloros también) y las uñas, cómo van creciendo las montañas de ropa y papel sin que pueda impedirlo ningún superhéroe local, cómo pierdo los aretes y el peso craneal... cómo ahora me van tan mal esas locuras dieciochoañeras, esos brillitos en la cara (más caducos que mi chile Tajín que me rehúso a desechar)...
Perfume químico, distintos amarillos azulados en una sola cabeza, la bruja de al lado, la facilidad de mi mente para largarse, las ilusiones prostitutas que compro y me venden al final.
Todo para terminar con un cenicero en la boca, intentando desayunar consomé de barbacoa.

Ansiedad, le dicen.

8 comentarios:

Mariann dijo...

pau, tan ñoña, tan quejiques ,tan poética se te quiere, sólo pasando a saludar al vecindario

gabriel dijo...

lo que me asombra es que no recuerdo en qué momento salió mi hermana a la conversación.

sirako dijo...

la ansiedad rifa. te la compro.

Luis Frost dijo...

dicen que la ansiedad va bien con el chocolate; pero es cosa sabida que dicen muchas cosas

Chaparrita de Piña (cuando la botella era de vidrio y sabía rica) dijo...

¡POST VENDIDO A SIRAKO! Qué valiente cargar con la ansiedad de alguien más...

Cool Acid dijo...

o menopausia juvenil, tambien...

Ruy Guka dijo...

Nos podemos ver para que te dé la revista, podríamos ir a tomar un café. Le voy a pedir tu teléfono a Mario Flower para ponerme en contacto.

Qué lástima de verano lluvioso y friolento.

I'm Violet Veela dijo...

Esa imagen me describe muy bien...ultimamente.

 

design by suckmylolly.com