lunes, 2 de junio de 2008

noticias


En un noticiario hay buenas y malas...
La buena: como proyecto final de mi Taller de Creatividad hice un glosario, bueno, mejor dicho un blogsario de publicidad, mejor conocido como EL PUBLIBLOGSARIO ILUSTRADO... chéquenlo y coméntenlo. De todas formas ya lo puse en mis links, al igual que el blog de Mau (quien sospecho es un Blog Star): Spacio Leve, muy bonito, ¡también éntrenle!
Por otra parte, encontré un dibujo no inspirado en mí que se parece a mí, ¿no? Es como una Chaparrita-Ultra-Pop (mi alter ego fresa-fashion).

La mala: tengo un esguince cervical, me duele hasta mirar de reojo... así que si me ven por la calle, porfas carguen mi bolsa, cédanme el paso, déjenme sentar y también acepto chocolates.
En balance, las cosas buenas le ganan a las malas como siempre... prefiero ver el vaso medio lleno y sabor piña.
C'est tout.

3 comentarios:

Maury McFly dijo...

jajja iiiguaaalitas!!

y ahora más por el cabello blanco!



suerte con tu blogsario, mi revista quedó bien pinche al final de cuentas P_P

cors dijo...

Noticias buenas RE:eres una ñoña. "El publiblogsario ilustrado", marca Pau, quedó bueno.

Umm sobre la imagen... es como cuando Homero se encuentra una caja de jabón japonés con su cara. Ya perdón, nunca superaré a Los Simpson.

noticia mala RE: el esquince cervical me sonó a señora embarazada. En fin, le deseo buena salud en lo venidero.

jon dijo...

Pobrecita, esperto que te mejores, ahora entiendo los dolores de cuello, espero que te recuperes pronto y por cierto eres igualita a la imagen, quizá tienes un admirador secreto que te persigue y hace dibujos de ti, un saludo ;)

 

design by suckmylolly.com