domingo, 10 de mayo de 2009

el abrazo partido

No podemos juzgar las acciones de los demás cuando no conocemos la historia completa, concreta; más bien sí podemos pero no deberíamos, y lo hacemos y nos vale madre (por cierto, aprovecho para declararme en contra de usar a la madre como grosería, y mucho más hoy 10 de mayo, te amo mamá).
Nos empeñamos en cargar piedritas ajenas en la cabeza, pareciera que nos gusta crear dolor para tener un pretexto y así escapar "legítimamente" de la felicidad, si no la vida sería demasiado buena y desabrida ¿no?
Por eso soy una curiosa, para no encerrar en mi cabeza a mi propio Elías, agrandando la historia y la histeria, haciendo demonios de humanos. ¿Y por qué regresas? ¿Y con qué derecho regresas manco? Te prohíbo que te acerques aunque lo deseo, porque esa es mi oportunidad para huír "legítimamente" de ti; aunque si tan sólo supiera quién eres estoy segura que te amaría.

Aquí el trailer:


¿Alguien ya la vio? Quiero comentarios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante película, la ví este sábado en la tele y me encanto por que si bien es una trama con una mirada costumbrista que atinadamente involucra momentos de humor y en otros a punto de caer en el sentimentalismo y me dió esa impresión de buen equilibrio.

Me gusta la foto de la película,y hablando de ella creo que Ariel encuentra esa verdad al final en el donde le queda iniciar otro camino diferente , es una especie de construcción de su identidad en momentos difíciles, y esto refleja más allá a la hora de sacarla de contexto entender que el actor representa esa identidad con la que bien puede ser ese país o esa sociedad en busca de otro camino.

saludos

 

design by suckmylolly.com