martes, 12 de mayo de 2009

mis papás así aprendían inglés en los eitis


Hoy tuve un viaje mental por la espiral del tiempo y me acordé de los videos BETA de Follow Muzzy -recomendados por la BBCdeLondres- que tuvieron a bien comprar mis padres autodidactas para aprender "el idioma del mañana".
Cagado que aún me acuerdo de la parte en la que el ogrito verde (el malo, no Muzzy) dice con su acento inglés "I'm clever (Aim cléva)" jajaj.
Al verlo esta noche como que se me antojó un yogurt Chambourcy, ir a Videovisión a rentar Katy la Oruga, cantar una canción del Coque Muñiz, o ya de perdis ponerme mis Windys... nunca tuve unas en realidad.

Bonus track:
Con ustedes, la reina de mis días en los 80s: Katy La Oruga (la original!!!). Para echarles a perder la emoción a aquellos que nunca han visto esta joya del género infantil animado, les dejo el final... ADVERTENCIA: es demasiado emotivo, se convierte en toda una mujercita ;,)

1 comentarios:

Arturo J. Flores dijo...

Yo tengo en Katy a una figura edípica y a Mozzie como un recuerdo de la infancia (tengo 30, sniff), me late tu blog y qué crees??? Yo sí disfruté de las chaparritas de piña en botella de cristal, sobre todo con tacos dorados de pollo.

 

design by suckmylolly.com