lunes, 25 de mayo de 2009

PLIS!!!

plis porfa porfitas ándale porfisporfis casi que te lo ruego te lo pido y te lo suplico venga venga qué te puedo prometer que te interese please dame chance permíteme...
medio desesperación
súper oportunidad mía y la decisión no está en mis manos... ojalá que esas otras manos sean benévolas con mi futuro, para ellas sólo es un sí o un no, pero hoy juegan con la ilusión de este momento en mi vida...

como que hasta me dieron ganas de llorar al ver que no hay poder de decisión de mi parte ni siquera en aspectos personales.

2 comentarios:

Loco dijo...

Que pasa chaparrita??????? veo q las cosas no estan bien. Cuentame, bueno sabes q siempre estoy para platicar. Tequiero mucho, ya me espantaste

Lt. LitenKämpe dijo...

Sip, uno nu es dueño de su propia vida.

 

design by suckmylolly.com