miércoles, 18 de marzo de 2009

pégame pero no me dejes

Este mensaje lleno de sentido común nos lo mandó el chief planner hace meses, y está tan inspirador que a diario lo leo (lo tengo como imagen de fondo de pantalla) para recordar cuál es el principio y el fin de la publicidad y de toda comunicación. Por eso hoy quiero compartirlo con los parroquianos de este changarro.

pd. el título del post no es literal, sólo es ilustrativo de la relación insana que existe entre la publicidad pensada para idiotas y los receptores de ésta que no tienen ni un sólo pelo de idiotas.
pd2. me pegas y te mato :)

1 comentarios:

Pável dijo...

Si bien que te gusta que te peguen, no te hagas.

Bueno, hay de golpes a golpes.

Y de situaciones a situaciones.

A mí sí me gusta que me peguen, pero rico y cuando lo amerita. Si no no.

Mejor dejo de escribir o terminaré proyectándome más.

 

design by suckmylolly.com