martes, 3 de marzo de 2009

...te negaréeeeeeeeeeeeeee mi boca

A un paso de cumplir los primeros 100 posts de mercancía exhibida en esta tiendita, digamos que a modo de redoble, quiero enseñarles mi nueva (¿vieja?) canción favorita.
La conocí hoy en Radio Felicidad 11.80 AM -los éxitos de siempre-, esa estación que me da tanta tristeza y nostalgia por aquellos tiempos en los que ni siquiera me habían concebido; el tema es de Yuri y se llama Este ya amor no se toca.
Más allá de los arreglos musicales que valen oro puro, chéquense la coreografía, el peinado y el vestuario... una joya de la década antepasada en nuestro país.

Hoy la estuve cante que cante en mi cabeza y a todo volumen en mi casa... la pura diversión

3 comentarios:

Lt. LitenKämpe dijo...

Me gusta esta nueva imagen de miscelánea, más atrevida, sensual, romántica y cincuentera! (de los 50's no de que no tenga cuentos que contar!!)

Maury McFly dijo...

seeeh a mi tmb me latió el cambio!!

no manches, esa yuri es como la fey de los 90!! Sus coreografías, atuendos! :O

Hace tan poco tiempo, pero ya hace un buen en la cultura popular... qué cosas, así en poco se pondrán a cantar a.... ¿Belinda?

Maximiliano dijo...

Esta lindo el diseño eh :)

 

design by suckmylolly.com