martes, 10 de marzo de 2009

quedadona y su consecuente crisis de edad

Hoy me enteré por el Facebook chismosón que una amiga de la primaria (a quien no veo desde entonces y no se cómo nos contactamos por internet) YA SE CASÓ!!! Y lo peor... ella es como año y medio menor que yo...

Su servilleta, la Chaparrita de Piña para la niña, cuenta con escasas 24 -casi 25- primaveras, que ya no se si pensar que son poquitas, medianas o muchas; lo que sí se es que cuando era una chaparrita más chaparrita, y también cuando era una chaparrita adolescente, pensaba que a esta edad sería toda una importante ejecutiva (con saco y falda sastre, media natural y tacón) o una intelectual consagrada con varios libros en su haber. Y me voy dando cuenta que soy un adulto joven en pañales, buscando independizarse, intentando descifrar qué es lo que en realidad quiere de la vida, exigiéndose de más y obligándose a relajarse en contra de su voluntad.

Sí, es una crisis de edad, porque pronto ya no perteneceré al target 18-24 (universitarios), sino al de 25-35 (¿adulto contemporáneo?).

Y hay algo más. También quiero casarme en el futuro no cercano. A pesar de mi fachada de feminista-soy-muy-autosuficiente-y-no-estoy-de-acuerdo-con-los-estereotipos-que-
se-le-asignan-a-la-mujer, claro que quiero "contraer nupcias", armar un fiestón al respecto, elegir una canción de primer baile (ya la tengo) y que aplaudan, ser esposa y madre-que-hace-desayunos-para-demostrar-su-amor, y de vez en cuando también jugar el papel de ama de casa. Eso quiero tambien, y qué y qué.

Válgame el Señor, me he confesado.

PD. Espero que el novio verdadero no quiera vestirse de blanco, como el de la foto.

2 comentarios:

José Matos-Carrasquedo dijo...

Te vas a ver súper linda de novia, así chaparrita bonita!!!

Espero que tu no elijas el color de cabello de la novia!!!!


Besos




PD... ¡¡me costó un "wevo" ver dónde estaba la liga para poner comentarios!!

Anónimo dijo...

jajaja que cosa con el comentario anterior, yo pido que me invites a la boda, YO TE INVITARÉ A LA MIA! también me quiero casar, sí a huevo!! es parte del show, y quiero pasar por ello; estaría bien que para ese día tuvieras la cabellera larga, a mi parecer, te ves más sepsi, ji, pues afortunadote será ese futuro esposo tuyo ;)....
Híjole ni me digas de los traumas de la edad, sí , no ma, a veces también me doy de topes, sabes yo me veía en gran puesto, viajando por tooodo el mundo ja, ps chale, que cosa, lo bueno es que estamos en camino, aún! :)

Saluditos de parte de mi, ¡¡ la petite vitt jojo !!

 

design by suckmylolly.com