lunes, 9 de marzo de 2009

post escrito en post datas o arte blogger pretenciosamente conceptual

Yo quiero ser un algo así...

PD1. ...de preferencia un algo que no se parezca a Yoko.
PD2. ...¿para un alguien? No lo se, pero sí se que quiero ser un gran algo para mí.
PD3. Seré coqueta pero ante todo digna... no se de dónde me salió esta frase tan chafa, pero me dio risa haberla pensado, y peor aún, dicho a mi amigo Ro en una plática messengeresca, jajaj. ¿Será el reflujo del pasado día de la "damita"?
PD4. Volviendo al video, ufffffff, pero qué guapisísimo y joven George Harrison.
PD5. Quizás sea mi canción favorita en el mundo, mi ideal para llegar a ser y a hacer.

3 comentarios:

Pável dijo...

Coincido: Harrison, tan guapote él, no puede ser.

Y Yoko, tan feota como siempre, jajaja.

Qué canción tan mona, a pesar de que, me confieso, los Beatles nunca han sido mi hit.

Y sin embargo tengo un Beetle azul. Ironías de la vida.

Cool Acid dijo...

Esos weyes eran buen rollo.

Loco dijo...

Sin duda muy buena letra, aunq la musica no me termina de convencer pero aun asi me gusta jaja, creo q a todos nos gustaria ser un "algo" asi jaja.

Oye no entendi lo de la "damita" pero si recuerdo tu frase jaja. Por cierto, ya vi la peli q recomendaste y :S :S, fui con mi novia, pero fue sin querer, en fin luego te cuento mi chaparrita.

P.D. Anoche soñe contigo...

 

design by suckmylolly.com