viernes, 26 de junio de 2009

estoy inlov otra vez

Es lo bueno de las canciones, puedo stalkearlas, hartarme de ellas, usarlas, tirarlas, recogerlas y siguen ahí, fieles, entusiastas y bien parecidas como el primer día que las conocí.

Ahora me enamoré de Klaus y Kinski (Tu hoguera está ardiendo), de su facilidad melódica para pegarse en mi lengua, de su variedad de ritmos que de repente no sabes ni qué onda es la que escuchas, porque oscilan entre la tranquilidad, el electro, el popcito, el folk, o ya de plano el bolero-mariachi-bizarro, como en Menguele y el amor, pero bueno esa es la única canción no me gusta del todo de este disco.

Entre mis canciones favoritas están:

1er. lugar: El cristo del perdón, pegajosa como ella sola, por eso abre el disco; les prometo que no pararán de cantar "proletaria,ria,ria,ria,ria..."

2o. lugar: En la cama, porque sí ;), la letra, la melodía tan fácil y tan sincera, el deseo de todo romanticón.

3er. lugar: La mano de Santa Teresa de Jesús, porque habla de puras porquerías del amor, pero lo hace muy bonito.

4o. lugar: Flashback al revés, porque es la folkest of all, y les dejo el video de ésta que creo que es el único que han filmado.



Buen disco, lo suficientemente largo para el viaje de la casa al trabajo y viceversa, vivirá varias semanas en el reproductor de mp3 antes de que vuelva a mi súper disco mix 80's, 90's y más.


PD. Monorriel, gracias por el link, y aunque tú ya posteaste sobre esto hace siglos, ya sabes que a mí la música me llega en diferido :)

1 comentarios:

Maximiliano dijo...

K&K son simpaticos y maravillosos. dejas el boleroide de lado y te queda un disco absolutamente diusfrutable. y es un gran disparador de situaciones bellas :)

ja, la de flashback el reves es twee a mas no poder es cierto. aguante los murcianos!!!

 

design by suckmylolly.com