sábado, 27 de junio de 2009

NOSTÁLGICA COMO SIEMPRE



Esos coros casi me hacen llorar
Quiero esa tipografía de mucha onda
Quiero sentarme en la alfombra naranja de casa de mis abuelos comiendo sus eternos dulces "Micros"
Quiero atragantarme otra vez con los guisados de la Abue
Quiero ver a las tías regresando de la escuela y sacándome de mi corralito para jugar, bailar Timbiriche, comer Gansitos y hacer manualidades (fantasmas de Kleenex, muñequitas de medias, algodón y maquillaje)
Quiero que Sasha la gatita vuelva a huír de mis manos salvajes de niña
Quiero oler a tierra y chatarra
Quiero volver por lo menos esta noche

1 comentarios:

rodrigo fernandez de la reguera dijo...

yea!!!!
me acuerdo del capítulo que está con un grupo de gringos que caminan con mini patitas y uno de ellos se enchila con las quesadillas de afuera y le ruega a Tlaloc que llueva para que le apague el fuego.... ahhh!! Creo que la música es de Juan García Esquivel como la de Burbujas, pero no estoy seguro. Amo la introducción es un clásico de época. Vaya nostálgica que resultaste!!

 

design by suckmylolly.com