miércoles, 24 de junio de 2009

en caso de que seas tú

idea estúpidamente romántica, pero sólo espero que tú no seas así, que no aludas a "cosas" buenas o gordas o viejas o feas o...

quisiera que fueras el primero de todos en ver más allá, los pensamientos, la bondad o la maldad, la inteligencia, la risa, los detallitos (granitos espirituales, manchitas intelectuales, arrugas sentimentales), los gestos a través de los cuales se demuestra la belleza única (neta que disfruto desenterrarla y descifrarla).

quisiera que no las elevaras al tope de su ego por lo que aparentan, y que igual no las pisotearas en un día de mal peinado y cara lavada (pero sobre todo, quisiera que ellas tuvieran idea de su real valor por sí mismas).

quisiera que se borrara del vocabulario toda frase que duela o incomode al escucharla, porque no nos lo merecemos por simplemente ser diferentes, porque lo hemos sido desde que aparecimos pero parece que es difícil aceptarlo y dejarlo ir, dejarnos ser.

quisiera que fueras quien se pone en mis incomodísimos y apretados zapatos de tacón para sentir la presión y el malestar que siento cada vez que alguien emite un comentario así.

0 comentarios:

 

design by suckmylolly.com