viernes, 19 de junio de 2009

¿me estás pendejeando?



No soy ni la primera ni la última en indignarme, pero no podía dejar pasar este espectacular sin emitir comentario.

Sí, nos gustan las bolsas y sí, hay millones de mujeres de negocios; ¿y eso qué? ¿Quisieron repetir por enésima vez la fórmula de chiste-fácil-insight-"agudo"-femenino? No, ya no es deslumbrante ni gracioso y sí, me parece denigrante, ya no para las mujeres, sino para el público en general.
¿Enaltecimiento a la mujer? ¿Comunicación dirigida a ellas? ¿Dónde? Lo que yo veo es casi una burla.

Basta Palacio. ¿O a alguien le parece un anuncio que merece respeto o que respete al receptor?

5 comentarios:

maximiliano dijo...

lo mas jodido de todo es que todavia hay gente que piensa que olabuenaga y sus engendros lobotomizados son geniales.

Janus dijo...

No entiendo por qué la indignación, es un gran chiste ese de mujer-invertir-bolsa. La verdad creo que este tipo de cosas no merecen la más mínima atención, es lo que nos merecemos como sociedad en general y si a ti no te aplica ignóralo porque mientras haya personas huecas seguirán existiendo expresiones tan simplonas.

cors dijo...

Mh sí... Janus, pero si sólo se burlaran de las pendejas....

No me parece que la opción sea ignorarlo. "A la que le quede el saco, que se lo ponga"

El problema es dice: "LAS MUJERES..". Por eso insulta. De manera que este saco es "unitalla".

Y no se vale.

Chaparrita de Piña (cuando la botella era de vidrio y sabía rica) dijo...

Janus, el tema que nos ocupa me indigna como publicista, como persona pensante, como ciudadana del tercer mundo, como automovilista que no puede dejar de sortear la basura del paisaje urbano, como mujer que lucha contra los estereotipos idiotas, y como blogger que gusta de indignarse de la vida jajaj, saludos.

Anónimo dijo...

y que me dices de Ogilvy con Gandhi y su tono burlesco , si vas más allá en escencia trata de pendejo al "pueblo mexicano" lo que pasa es que como suena cagado no lo ven igual, pero al final le esta diciendo pendejos a todos , es lo mismo ¿no creen?

 

design by suckmylolly.com