miércoles, 1 de julio de 2009

y el que la desemprimavere, buen desemprimaverador será

Que el universo y todas sus estrellitas conspiren a mi favor, porque esta corazonada no cede por nada.

Que sea la hora /
Que la cajita de cerillos se siga prendiendo con una finalidad /
No quiero que se desperdicie ni uno /
Quiero comer con hambre tranquila /
Y que la intenseada me deje descansar por la noche y por el día /

Me encanta esta incertidumbre porque soy medio masoquista, pero me gustaría mucho más conocer la realidad.

2 comentarios:

Eli Morales dijo...

...no se nisiquiera porqué estoy escribiendo esto, pero esta entrada en tu blog, me recordó lo que a alguien se le ocurre (o le invade) cuando deja la "virginidad" atrás... jajajaja... muy seguramente es muy proyectado de mi parte, pero neta creo así sonó tu entrada.

Besos.

Chaparrita de Piña (cuando la botella era de vidrio y sabía rica) dijo...

jajajaj no pensaba en eso pero sí suena a "quitarle la primavera a alguien". Esa mente tuya Eli...

 

design by suckmylolly.com